Para nadie es secreto que uno de los principales problemas a nivel mundial ha sido y es la inmigración ilegal. Ésta, aunque no lo creas, ha de afectar directamente al desarrollo humano.

          La inmigración en general se considera como un fenómeno de tipo social y económico y ha sido la razón por las que miles de personas han de lidiar con muchos casos de denigración, desde inmigrantes como a los familiares de dichos inmigrantes quienes resultan, a su vez, estar fracturadas indefinidamente.

          Los derechos humanos han de ser pasados por alto y el maltrato se ha vuelto un estilo de vida para los inmigrantes ilegales en distintos lugares del mundo. Éstos muy comúnmente son víctimas de explotación, esclavitud y trata, y por si fuera poco, deben lidiar con situaciones de discriminación y xenofobia en los países receptores de inmigrantes.

          Muchas veces, el motivo principal de migración es principalmente para mejorar la calidad de vida, huyendo de guerras y persecuciones, buscando un futuro mejor y desafortunadamente, el estatus de ilegalidad impide vivir esos anhelos a plenitud, dado a que muchos servicios proporcionados por el gobierno, tales como los servicios de salud, educación y seguridad (en caso de crímenes) han de ser exclusivos para los habitantes, ciudadanos y residentes legales, denigrando así, una vez más, el desarrollo humano e integridad de los inmigrantes.

          Es debido a esta razón que, la migración mundial debe ser uno de los temas primordiales a tratar en las agendas internacionales. Ésta afecta directamente a las naciones generando consecuencias socio-políticas tanto en los países receptores como los exportadores de mano de obra.

          En resumen, se puede decir que la inmigración es un fenómeno actualmente imparable cuyo número de personas es elevada y aumenta a diario por lo que debe ser regulado, garantizando el respeto a los derechos humanos y respeto a las relaciones internacionales.

La inmigración es una de las fuentes de beneficios económicos, sociales y culturales tanto para los países receptores como los de origen por lo que es de gran importancia mantener un marco legal y normativo.

          No seas un inmigrante ilegal. Haz tus derechos humanos valederos y desarrolla tu humanidad e integridad. Consigue la prosperidad que buscas legalizando tus documentos con ayuda de profesionales: abogados de inmigración en los ángeles.

          Ellos te atenderán inmediatamente y te guiarán a una legalización exitosa.

          Tienen más de 50 años de experiencia y 40 de estos han sido dedicados a casos de migración a muchos hispanos con problemas legales.

Ofrecen topo tipo de servicios migratorios

          Tales como:

  1. Inmigración familiar.
  2. Ciudadanía y naturalización.
  3. Defensa de deportación.
  4. Pardon de presencia ilegal.
  5. Visas: para escuela, para empleo, de inversión, religiosas.
  6. Empleo, negocios e Inversión.
  7. Limpieza de record criminal.
  8. Y muchos más!

Si tienes dudas

Todo lo que tienes que hacer es consultar desde la página web totalmente gratuito! Los abogados a Inmigracion.la de Lluis Law estarán a la orden de responder cualquier inquietud. Programa tu cita y legalízate!

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *