Es posible que tengas muchas preguntas sobre las oportunidades de inmigración, el proceso de solicitud y los cambios en la ley.

Hablar con un abogado de los abogados de inmigracion en los angeles es la mejor manera de obtener las respuestas que buscas.

Sin embargo, creemos que hay tres cosas importantes que todos deben tener en cuenta sobre el sistema y el proceso de inmigración y son las siguientes:

1)           El sistema de inmigración es muy complicado

Muchas personas lo consideran un sistema roto, y en muchos aspectos estaría de acuerdo.

Hay muchos problemas, como los atrasos extraordinariamente largos y las consecuencias involuntarias de la legislación laberíntica y de múltiples capas.

Una cosa muy importante que debes comprender es que necesitas conocer realmente tus opciones y saber qué obstáculos tendrás en tu caso antes de comenzar.

 

Muchas veces la gente se sorprende por esto.

Es posible que hayan tenido un amigo que solicitó algún tipo de estatus y piensan que también califican, o pueden recibir consejos de un panel de mensajes en línea, un “notario” o alguien que no es un abogado de inmigración de pleno derecho, y podría ser un mal consejo.

2)           Los tiempos de espera son muy largos

Otra cosa que la gente debería saber es que, en muchos casos, desafortunadamente, los tiempos de espera pueden ser extremadamente largos.

Por ejemplo, si está esperando un cierto tipo de petición basada en la familia, podría estar esperando más de una década después de la aprobación de su petición inicial antes de que se actualice su fecha de prioridad.

3)           Siempre sepa su estado y los términos de ese estado

Una última cosa importante a recordar es que  necesitas comprender completamente en qué estado se encuentra y cuáles son los términos de ese estado en todo momento.

Esto es cierto si está frente a la corte de inmigración o si nunca ha tenido ningún problema con su estado legal.

Algunas cosas muy pequeñas pueden terminar destruyendo tu estado en algunas situaciones.

Por ejemplo, si estás aquí (Estados Unidos) con una visa de estudiante y estás trabajando más de lo que está autorizado para trabajar o tiene un empleo fuera del campus que no está autorizado, o incluso si abandona algunas clases y cae por debajo del horario de clases requisito, puede ponerlo en violación de su estado y puede ser colocado en un proceso de deportación.

Si abandona los E.E. UU., También podría ocasionar que no pueda regresar a los Estados Unidos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *